Preguntas Frecuentes - Bríosnack Preguntas Frecuentes - Bríosnack

¿Tienes una pregunta? Estupendo. Aquí hay muchas respuestas. Si aun así no encuentras lo que estás buscando, ¡no te quedes con la duda! Te damos solución inmediata por teléfono, e-mail, facebook, twitter o instagram

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son gratuitos desde 59€ . Por debajo de esta cantidad, tienen un costo de 3,99€ para España, excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Si actualmente estás en una región o país diferente, escribe a [email protected]

¿Dónde envía Bríosnack?

Bríosnack actualmente envía a España. Lamentablemente, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  Si actualmente estás en una región o país diferente, escribe a [email protected]

¿Cuál es la política de devolución?

Puedes comprobar todos los detalles de la política de devolución aquí. Si hay un problema y te gustaría devolver un pedido, puedes contactar con Bríosnack aquí.

¿Cómo puedo evaluar productos?

Sólo los clientes que han comprado un producto producto pueden dejar un comentario acerca de él. Evaluar los productos es muy simple, tienes que entrar en la pestaña “Comentarios” en la parte inferior del producto que te gustaría evaluar (tienes que estar registrado con tu usuario y contraseña), y poner una nota y un comentario pequeño.

Además, con cada pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para evaluar los productos que has comprado. Al evaluar productos de un pedido obtienes un 5% de descuento para tu próxima compra. Este descuento es para uso individual, no combinable con otras ofertas.

No encuentro un producto que me gustaría comprar

Si hay un producto que te gustaría ver en la tienda, por favor envía un mensaje aquí y quizás en un futuro estará disponible en Bríosnack.

¿Dónde esta mi pedido?

Una vez que el método de pago ha sido aceptado, el pedido será entregado entre 2-7 días hábiles después. Puedes ver el estado de tu pedido aquí o en la selección “Mis compras” en el menú de clientes.

Estoy teniendo problemas para comprobar o realizar un pedido

Lo siento mucho, pero por favor no te preocupes, tu problema será resuelto rápidamente. Por favor, haz clic aquí para contactar a Bríosnack por correo electrónico o llama al 684 126 886 entre las 10:00 AM y las 17:00 PM.

¿Qué ofertas están disponibles?

Las ofertas varían mensualmente. Te recomendamos suscribirte al boletín para estar informado. También puedes obtener descuentos ahora mismo a través de las siguientes acciones: suscríbete al boletín (10% de descuento), evalúa los productos que has comprado (5% de descuento).

Si un artículo está agotado ¿volverá a estar en stock?

El inventario es actualizado dos veces por semana, por lo que si  un producto está agotado, puedes volver a comprobar 3 días hábiles después.